La superestrella global multiplatino y premiada compositora Tones And I nos revela su esperado segundo álbum Beautifully Ordinary. Co-producido por Tones And I contando con ella como única compositora en casi todos los temas, el álbum captura su evolución artística y crecimiento personal, combinando su singular estilo vocal con su sensible narrativa. Disponible en todas las plataformas.
Acerca de Beautifully Ordinary, Tones And I comentó: «Este es mi segundo álbum. Cada canción cuenta una historia diferente y tiene su momento propio. Algunas canciones están inspiradas en una misma experiencia pero a través de una perspectiva distinta. El álbum se presenta según lo que el oyente extrae de él. Hay un trasfondo de soledad, desamor, desesperación, miedo, vulnerabilidad y triunfo. Las canciones más animadas tienen las historias más tristes. La nostalgia parece ser una constante a lo largo del álbum, y quizás a nivel subconsciente refleja cómo el pasado le dio forma a la persona que soy hoy”.
El álbum abre con «To Be Loved«, una exploración cruda y sentida de las experiencias del pasado de Tones And I. La canción muestra su sensibilidad y profundidad y revela su batalla de forma íntima, con temas recurrentes que destacan el profundo deseo de aceptación. La narrativa del álbum tuvo su introducción este año con el lanzamiento de los singles “Dance With Me,” «Wonderful,» «I Get High,» and «Dreaming.”
Este mes Tones And comenzará su gira con entradas agotadas en Australia y Nueva Zelanda, seguida de shows en el Rod Laver Arena de Melbourne y la icónica Opera House de Sydney más adelante. Durante la primavera boreal, Tones And I se unió a P!NK en su gira por estadios de Australia, abriendo cada uno de los veinte shows y actuando frente a casi un millón de personas en toda la gira. Más información sobre entradas para los próximos shows de Tones And I en www.tonesandi.com.
Este año, Tones And I hizo historia con su exitazo “Dance Monkey” que superó los 3.000 millones de reproducciones en Spotify. Con este éxito, Tones And I se convirtió en la primera y única artista femenina en lograr ese hito y una de las ocho artistas que superaron los 3.000 millones de streams con un único single en Spotify.