WE THE FUNK EL NUEVO SENCILLO DE DILLON FRANCIS

El DJ, productor y artista de ventas platino, Dillon Francis, ha revelado “We The Funk” (feat. Fuego), el segundo sencillo de su próximo álbum de estudio en español, programado para salir más adelante este año en su propio sello discográfico IDGAFOS. Francis también comparte un video para el tema; dirigido por Erik Rojas, el clip vibrante ve a Francis y Fuego en un rooftop en Los Angeles.

“He estado muy enfocado en divertirme mientras hago música,” comparte Francis. “Fuego es un tipo divertido, así que cuando hicimos la canción en México, todas las piezas aterrizaron en su lugar a partir de ahí.”

“Cuando escuché ‘We the Funk’ por primera vez, de inmediato imaginé colores, baile y diversión. Soy colombiano y crecí rodeado de música y cultura latina, así que realmente quería canalizar esa increíble vibra en esta pieza,” agregó Rojas. “Fue increíble trabajar con Dillon y Fuego y su energía realmente nos permitió hacer algo realmente genial.”

Fuego es un cantante de merengue de Miami, FL, fundador del sello Fireboy Music. Su último álbum de larga duración Fireboy Forever 2 fue lanzado en 2016 a través del sello de Pitbull, Mr. 305 Inc.. Ha colaborado con artistas como Pitbull, Rick Ross y J Balvin.

El álbum cuenta con Toy Selectah como productor ejecutivo y fue grabado en República Dominicana, Ciudad de México, New York y Miami. Regresando a su EP de 2011, Westside!, el álbum ve a Francis repasando sus tempranas influencias latinas y raíces de moombahton.V“We The Funk” llega después de “Ven”, grabada junto al pionero del reggaeton, Arcángel, y el vocalista trap y rapero, Quimico Ultra Mega. Escucha AQUÍ.

IDGAFOS se originó a partir de la canción de Francis de 2011 bajo el mismo nombre que, en su momento, reflejó la culminación de sus producciones musicales insignia. El término ha evolucionado desde entonces en una referencia para todo lo relacionado a Dillon Francis – su línea de ropa, su show en vivo, y ahora una forma de darle salida a su música. En sus propias palabras, IDGAFOS es “tener espíritu y ser feliz… no darle un carajo de importancia a nada pero ser positivo”

Más adelante este año, Francis se presentará en numerosos festivales internacionales de música, y retomará su residencia en el Wynn Las Vegas por tercer año consecutivo. Encuentra una lista completa de fechas AQUÍ y checa sus fechas en Latinoamérica abajo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.