WARNER PRESENTO EL NUEVO DISCO DE ROBIN SCHULZ

Pasaron tres años desde que Robin Schulz sacudió las cimas de los charts de singles en todo el mundo con su aclamado remix de “Waves (feat. Mr. Probz)” y el éxito mundial “Prayer In C (feat. Lilly Wood & The Prick)”, un lapso que parece eterno en el cosmos vertiginoso de la música dance de este compositor de 30 años.

Con su combinación única de música house, electro y pop, el DJ y productor –oriundo de la ciudad de Osnabrück en el noreste de Alemania – se ha convertido rápidamente en el artista de exportación más exitoso de las dos últimas décadas, capturando el pulso del tiempo con sus mega hits y llevando a las audiencias a un frenesí en todo el planeta.

Después de incontables ubicaciones en el N° 1 en más de 20 mercados, más de 200 certificaciones de oro y platino y miles de millones de reproducciones de canciones y videos , el tres veces ganador del premio ECHO se presenta ahora completamente “Descubierto” (“Uncovered”) en su tercer álbum de estudio.

Trabajando en los temas durante casi 13 meses, Robin obtuvo sonidos más multifacéticos y de estilos diversos en “Uncovered”. Siguiendo los tres singles lanzados, la colaboración con David Guetta/Cheat Codes que obtuvo certificación oro –“Shed A Light-, el tema que obtuvo disco de platino “OK” (feat. James Blunt) y el reciente “I’m Believe I’m Fine” (junto a HUGEL), Robin muestra su lado más ecléctico y cautivante en su álbum N° 3.   

Los 18 temas del álbum nacieron durante la gira de conciertos de Robin Schulz alrededor del mundo. Además de sus conciertos en Europa, América, Asia y Australia, Schulz tocó en importantes festivales tales como el ITunes Festival, el Ultra Music Festival en Miami o los Festivales de Tomorrowland en Bélgica y Brasil, Shulz es un requerido DJ residente en Ibiza y Las Vegas.

Antes de su salida oficial, los temas nuevos fueron testeados e interpretados ante el público en sus presentaciones, por ejemplo en sus shows como telonero de la superestrella pop Justin Bieber en la ciudad de México el verano pasado. “Las ideas se fueron juntando en todo el mundo”, dice Robin. “Comenzamos el año pasado en Ibiza, luego continuamos el trabajo en todo tipo de lugares a lo largo del mundo. Para hacer los toques finales, buscamos un estudio en Alemania. Los shows como soporte de Justin fueron increíbles. México es un mercado muy fuerte para mí. El público era muy energético y celebraba mis canciones. Además, Justin es muy amable; un gran tipo. Esta experiencia ha sido definitivamente memorable en mi carrera y voy a atesorarla por mucho tiempo.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.