VUELVEN LOS SWEDISH HOUSE MAFIA?

Hay fuertes rumores que el trio dj/productores estarían por regresar a las principales ligas. Son varias las noticias que giran en su entorno y mucho se ha hablado que serían la gran sorpresa de la próxima edición de la Ultra.

Ultra Music Festival estará celebrando su 20avo aniversario y el CEO del festival, Russel Faibisch, ha reiterado que tiene algo planeado que será espectacular.

Es en este sentido que dijo ” para el gran vigésimo aniversario, sabíamos que teníamos que entregar algo enorme. Algo único que sólo se puede ver en Ultra. Es completamente secreto. Lo único que puedo decir es que hay que esperar algo inesperado”.


Hasta ahora, los rumores de esa gran sorpresa sería el regreso que muchas veces se rumoreó y nunca se llevo a cabo, la vuelta de Swedish House Mafia, el trío que participó por última vez en un festival en el 2013.

Otro rumor tiene a Daft Punk en la mira, quienes no han salido de gira en una década, ó Avicii que se retiró de las giras mundiales hace dos años.

Si Axwell e Ingresso se anuncian como headliners, no se sorprendan si Steve Angello aparece de repente para vivir el momento más EDM de todos.

Las últimas noticias entorno al regreso, dice que ya  se han juntado informalmente. Es en este sentido que las especulaciones y los análisis siguen. Y los especialistas dicen que esta vez la vuelta va en serio porque dicen que el ultimo tema de axwell e ingrosso “Dreamers”,  se retrotrae al sonido de don’t you worry child a manera de antesala al encuentro que extraoficialmente ya se confirmó para este 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.