VUELVEN LOS PITUFOS A LA TV EN NECKELODEON

La cadena cerró un trato para hacer una nueva serie y hacer una linea de productos de consumo.

“The Smurfs” (Los Pitufos, como los conocemos en Latinoamérica) van en camino para Nickelodeon. La cadena cerró un acuerdo con LAFIG Belgium y IMPS, los licenciadores mundiales de los personajes, para desarrollar una nueva serie de animación por computadora basada en dicha propiedad, y lanzar una linea de productos de consumo. Con esto Nickelodeon tiene los derechos mundiales de Los Pitufos. La series se estrenará en 2021 en EUA y posteriormente lo hará en mercados internacionales a través de los canales de la cadena.

ViacomCBS, la dueña de Nickelodeon, manejará las licencias para productos de consumo en EUA, Canadá, México, Inglaterra, Singapur y Malasia.

Los Pitufos fueron creados por Peyo como cómic, el cual se centraba en una colonia ficticia de pequeños duendes que viven en casa de hongos en el bosque. Esta propiedad generó una popular serie animada que duró entre 1981 y 1989; y dio como origen tres películas de acción viva.

Con esto, Nickelodeon expande el portafolio de propiedades influyentes que incluye a SpongeBob SquarePants, PAW Patrol, Teenage Mutant Ninja Turtles, Blue’s Clues y las nueva series animadas de “Star Trek”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.