VUELVE X-FILE LA SERIE DE CULTO

Los fanáticos de la ciencia ficción tiene más que motivos para estar contentos: a los ya anunciados estrenos de series como Stranger Things y películas como Star Wars; se le suma la vuelta de los X-Files. La serie que fue furor en los ’90, regresará con 10 episodios y será transmitida en la temporada de televisión 2017-2018.

THE X-FILES
Pictured: David Duchovny, Gillian Anderson

Para este esperado regreso Fox convocó a sus protagonistas, David Duchovny y Gillian Anderson, y al productor ejecutivo Chris Carter.

En una entrevista con Entertainment Weekly, Chris Carter habló de lo que nos espera con este regreso y se animó a adelantar algunos detalles de la trama. Por ejemplo, el director mostró una imagen de Scully internada y aseguró que “algo inesperado había ocurrido”.

Además se animó a aclarar que William, el hijo que comparte con Mulder, será uno de los principales ejes de la serie. “Su ausencia será el centro de todo, él saldrá de la superficie” explicó.

¿Cuándo se estrena este esperado regreso de X-Files? Si bien todavía no tiene fecha, se sabe que llegará a la pantalla de Fox en 2018.

THE X-FILES
My Struggle III
Pictured second from R Jeremy Schuetze

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.