VOLVIO TWIN PEAKS

A 27 años del estreno de la primera temporada, vuelve Twin Peaks, una de las series de culto más importantes que ha dado la industria. Con una tercera temporada que se estrenó ayer a las 22 por la señal de Showtime, en latinoamérica, la distribución será por la señal streaming de Netflix que compró los derechos no solo de esta nueva temporada, sino que publicará las 2 anteriores.

 

Quién haya visto televisión en los 90, no pudieron olvidarse lo que fue esta gran serie de tan solo 2 temporadas, creada por Mark Frost y David Lynch. En los últimos años se habló mucho de su remake, pero la realidad nos encontró con una tercera temporada que desde ayer emite la señal ShowTime y que un día después se estrena para todo latinoamérica por medio de NetFlix, quien también adquirió los derechos, de las dos anteriores temporadas, más el film Fire Walk With Me (1992).

 

La nueva temporada contará con 18 episodios y desde hoy ya estará online. Lo que si, esta serie, al no ser de producción propia de Netflix, no se estrenará toda, como hace normalmente, sino que habrá que ser paciente e ir esperando semana tras semana los nuevos episodios.

 

A tener en cuenta: Para todos los que somos fanáticos de Netflix o curiosos de las nuevas producciones, vale recalcar, que si bien no se sabe por donde transita esta nueva temporada, tiene conexión directa con el caso principal de la original “¿Quién mató a Laura Palmer?” por lo que se recomienda ver antes las dos temporadas y el film que funciona como precuela.

 

Para esta nueva temporada se contará con la mayor parte del elenco de la original, con el agregado de grandes actores como Naomi Watts que pidieron especialmente formar parte del reparto que estará encabezado por Kyle MacLachlan, en su personaje Dale Cooper.  No faltarán las intrigas, los personajes exóticos y las situaciones excéntricas, que hicieron de Twin Peaks una serie inolvidable y un lugar hostil para la vida tranquila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.