VOLVERAN LAS TORTUGAS NINJA

Los héroes en caparazón están listos para regresar por más pizza, en una nueva interpretación de estos personajes para la pantalla grande.

Paramount Pictures ya se encuentra desarrollando una nueva película de Teenage Mutant Ninja Turtles y ha contratado al director Andrew Dodge (‘Bad Words”) para hacer el guión.

Michael Bay, Andre Form y Brad Fuller producirán la cinta a través de la productora Platinium Dunes, la compañía detrás de la cinta de terror “A Quiet Place”.

Paramount ya hizo dos películas de las Tortugas Ninja en 2014 y 2016. Si bien la primera logró tener un recaudación de 493MDD en taquilla a nivel mundial, la segunda demostró los límites de la franquicia al solo obtener 243MDD; ambas siendo un fracaso entre la crítica.

Sin embargo, estas cintas se realizaron antes de la llegada del directivo Jim Gianopulos, quien ha hecho su prioridad el limpiar la cartera del estudio y reenfocarse en sus franquicias.

Dogde se hizo notar con la película de 2014 “Bad Words”, un guión que acabó en la lista negra de Hollywood y se transformó en el debut como director de Jason Bateman. Desde entonces, el guionista sumó los proyectos de“Space Jam 2” y “O’Lucky Day” a sus trabajos.

Esta nueva película marcaría la sexta ocasión que las Tortugas Ninja son adaptadas al cine en formato de acción viva. Los personajes fueron creados por Kevin Eastman y Peter Laird a mediados de los 1980’s, como una sátira de los cómics de superhéroes, pero se convirtieron en todo un fenómeno mediático y han sido adaptadas a diversos formatos incluyendo cine, televisión, videojuegos entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.