VOLVE A JUGAR LOS CLASICOS DE SEGA

Parece que el vintage se ha apoderado de los juegos. Y ya son muchas las novedades que giran en torno de las viejas consolas y nosotros desde Motion lo hemos dado a conocer. Mientras que Atari esta de regreso con su agiornada clásica consola y lo mismo pretende hacer Commodore 64, El family Game, aunque parezca mentira no ha dejado de fabricarse al igual que la 32 bits de Sega.

Justamente para todos los fanáticos de los juegos cásicos que parece que están recuperando protagónico, llegan grandes noticias. Mientras Sega sigue con el relanzamiento de su mas popular consola hogareña, donde se podían jugar varios de los fichenes de nuestra pubertad. Hace unos meses como lo adelantamos en Motión, Salió una app  para poder jugar esos que tanto te gustan en tu celular Android o Ios, gracias a Sega Forever. Pero aquellos que quieren hacerlo desde la Pc, cuantan con la alternativa de poder ingresar a ssega.com desde donde un emulador online, les permitirá jugar cientos de los clásicos juegos pixelados.

Asique si querés volver al pasado, o queres conocer la antesala de los juegos que hoy disfrutas en Pc o en la Play o Xbox, esta página es una muy buena alternativa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.