V INVASION EXTRATERRESTRE VOLVERIA COMO TRILOGIA AL CINE

La saga “V, Invasión extraterrestre” vuelve al ruedo. La serie que fue furor en todo el mundo en la década del 80 y que en Argentina se vio en 1985 volverá para deleite de sus fanáticos ya que su creador, Kenneth Johnson, está detrás de una trilogía que irá el cine.

Según trascendió, las tres películas serán adaptadas a los tiempos actuales.

El eje de la serie era una invasión extraterrestre al planeta. Los “visitantes” eran una especie de lagartos que podían camuflarse perfectamente entre los humanos y, de a poco, iban conquistando el planeta. Allí se formaba una “resistencia” que intentaba combatirlos. El suspenso dominaba la escena de la serie.

Kenneth Johnson, que fuera guionista y realizador de la serie será el encargado tanto de escribir y dirigir el primero de los tres largometrajes previstos.

“Será la primera de una trilogía para cine que narrará una historia épica de la forma que siempre quise”, aseguró en una entrevista en España.

 

Tras abandonar la serie por diferencias creativas con la NBC, canal de televisión que emitió la primera temporada de la miniserie, Johnson no ha vuelto a estar presente en una producción audiovisual basada en su historia.

Sin embargo, el que fuera guionista escribió una novela ‘V: The second generation’ y desarrolló la serie ‘Alien Nation TV’.

Mientras tanto, ‘V’ volvía a televisión en 2009 con una remake de la popular miniserie. Sin embargo, apenas dos años y dos temporadas más tarde, ABC (canal que emitió la nueva serie) optó por cancelarla debido a su escaso interés.

Ahora volverá en formato para cine. Y sus amantes ya palpitan el estreno.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.