UN NUEVO ROCK ALTERNATIVOPROVINIENTE DE NUEVA ZELANDA

Los rockeros alternativos de Nueva Zelanda, Capital Theatre, han estrenado un video musical para su nuevo sencillo “Delicately Poised”, que proviene de su próximo álbum, “A Hero’s Journey”.

La banda grabó el álbum con el legendario productor Mike Clink (Guns N’ Roses, Steve Vai) en NRG Studios en Los Ángeles, CA, e hicieron algunas grabaciones de guitarra en Slash’s Snakepit Studio.

El álbum se lanzará el 24 de junio y la letra se inspiró en el libro de Joseph Campbell “The Hero With A Thousand Faces”. El video fue filmado en un club de entretenimiento para adultos en Barcelona y presenta imágenes en vivo que fueron capturadas en Nueva Zelanda.

El vocalista y multiinstrumentista Adam Stevenson dijo lo siguiente sobre el clip: “El video fue codirigido por Capital Theatre junto con Bruno Amaral Pereira y Julie Gomez de Kalapa Studios y también por Alex Hargreaves, quien filmó el contenido basado en Nueva Zelanda del actuación de la banda.

“Hubo muchas llamadas de Zoom entre todos nosotros para coordinar cómo se unirían estos dos mundos, fue una colaboración real. A partir de un resumen y un estado de ánimo relativamente específicos creados por Capital Theatre, fue una partitura real para que la banda aterrizara”. sobre este concepto con el equipo de Kalapa Studios en Barcelona, ​​recogieron nuestro brief y lo llevaron a un lugar realmente auténtico, que es exactamente lo que buscábamos.

“El resumen original de la banda necesitaba ser modificado dada la separación entre nosotros en Nueva Zelanda y el rodaje en Barcelona, ​​por lo que se eligió la idea de colocar a la banda en la televisión.

“A partir de ahí, se reflexionó extensamente sobre la narrativa y la dinámica de cómo estos dos mundos interactuarían, pero la relación general es una en la que los personajes en Barcelona están un tanto ritualmente fascinados por el acto ‘Delicadamente equilibrado’ de Capital Theatre en un viejo televisor. colocar.

“Del mismo modo, la representación de Capital Theatre, que comienza en blanco y negro, luego se ve afectada por el ritual y vemos cómo evoluciona una manía cuando el payaso cambia a color y el televisor cobra vida, como si los dos mundos claramente tuvieran alguna influencia. unos sobre otros.” Mira el video a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.