ULTIMO CAPITULO DE RICK EN TWD

El domingo que viene cuando se estrene en la señal de AMC o el lunes en latinoamÉrica por FOX el 5to capitulo de la novena temporada The Walking Dead, a los fanáticos de la serie, les quedará un sabor amargo, ya que es la despedida del protagonista y líder de los sobrevivientes.

Con mas de 125 episodios, y a pesar que el final del personaje estaba previsto, tanto porque es lo que sucede en el Comics, y ademas, el año pasado, Andrew Lincoln, lo habia adelantado por un comunicado. Para muchos seguidores, la historia no será lo mismo, después que se quede sin su gran líder.

Por estos días Andrew, que personifica a Rick, publico una carta, despidiéndose de sus seguidores y del periodismo, y de todas las personas que lo acompañaron a lo largo de estos 9 años.

Luego de acabar el cuarto episodio de la novena temporada en un momento de suspenso, The Walking Dead presentó el adelanto del quinto capítulo del nuevo ciclo que marcará el adiós de Rick Grimes.

El adelanto sigue a un Rick gravemente herido que alucina y recuerda su historia en la serie que lo llevó desde un simple policía al líder de los sobrevivientes.

Así, el tráiler para el episodio titulado “What Comes After” muestra una escena que sitúa a Rick de pie en medio de un mar de cadáveres, muy similar a la portada variante del número 100 de los cómics de The Walking Dead.

 

Por otra parte, el adelanto para el último episodio de Rick anticipa los regresos de Shane, Sasha y Hershel Greene que se materializarán esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.