TYGA ESTRENA VERSION RAP DEL CLASICO “MACARENA”

Tyga, el artista de Compton, considera que los más de once años transcurridos desde aquel remix reggaeton con el que Los Del Río pretendieron devolver a la actualidad su monster hit mundial son suficientes. Así lo indica su nuevo single, ‘Ayy Macarena’, que acaba de lanzar vía Youtube (de momento no está en Spotify) y es una especie de traslación a ritmos trap de esta canción.

Y no lo hace vía sampler, sino que una voz no acreditada aún –en Genius se indica que es J Balvin, pero parece evidente que no se trata del colombiano– arranca cantando el estribillo del tema de los sevillanos. Sin embargo, en el resto del corte es Tyga repite el gancho original, con bien de ayys, transformando ocasionalmente el “Macarena” por “Macaría” en una letra que, para no faltar a la costumbre, habla de sexo con chicas, dinero, etc.



‘Ayy Macarena’ es el segundo acercamiento consecutivo a los ritmos latinos que lanza el rapero californiano: hace un par de semanas lanzaba ‘Mamacita’, un single junto a YG y nada menos que el maestro de la guitarra Santana. Recordemos que después de haber publicado el álbum ‘Legacy’, participo también en uno de los hits del verano, ‘Loco contigo‘ de Dj Snake, junto a J Balvin.

Aqui te dejamos esta nueva version para que escuches:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.