TRAILER Y FECHA DE ESTRENO PARA LA PELI DE QUEEN

Es uno de las películas m´+as esperadas que faltan estrenarse, y para los amantes del rock y la música, va a ser una excelente excusa para ir a sentarse en una butaca de cine. Desde los afiches, hasta los trailer y comentarios de fanáticos de una de las bandas más icónicas de todos los tiempos, no paran de hablar maravillas.

El film que retratará los días de Queen y su majestuosa obra musical, adelanta su fecha de lanzamiento.

Los productores del rodaje tenían previsto el lanzamiento para la próxima navidad, pero se adelantó para el 2 de noviembre.

El elenco de la película estará compuesto por Rami Malek, que interpreta al cantante de Queen, Freddie Mercury, Joe Mazzello como John Deacon, Ben Hardy como Roger Taylor y Gwilym Lee interpretando a Brian May.

Las grabaciones comenzaron el 8 de septiembre de 2017 con la recreación del escenario de Live Aid, ubicada en el antiguo aeródromo de la Real Fuerza Aérea Británica en Bovingdon.

El film se estrenará en Argentina el próximo 27 de Diciembre.

 

SINOPSIS

Ambientado en los años 70, este biopic se centra en la vida del icónico grupo de música ‘Queen’ y concretamente en la vida del cantante principal, Freddie Mercury. La cinta pretende mostrar de forma cronológica cómo se formó esta banda, los años previos a la fama y los inicios de Freddie Mercury. Además, también se mostrará el Live Aid de 1985, un concierto que dieron en el estadio de Wembley con el fin de donar lo recaudado a causas benéficas y donde además también colaboraron otras grandes estrellas del mundo de la música de ese momento. El film está dirigido por Dexter Fletcher y protagonizado por Rami Malek (‘Mr. Robot’), Ben Hardy (‘X-Men: Apocalipsis’), Joseph Mazzello (‘La red social’) y Gwilym Lee (‘Jamestown’). Además, otros actores también se suman al proyecto como Mike Myers (‘Austin Powers’) o Lucy Boynton (‘Asesinato en el Orient Express’). 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.