TOM Y JERRY Y SCOOBY DOO TENDRAN SU PELICULA ANIMADA

Warner Bros. tiene grandes ambiciones para su división de animación, y el estudio se ha centrado en el talento para ayudar a dirigir a dos propiedades populares. Por un lado el gato y el ratón más famoso que fueron originales de la Metro y el perro detective y su inseparable torpe pero adorable amigo Shagee.

Variety ha informado que Warners y Warner Animation Group (WAG) están en negociaciones con el colaborador de “Shaft” Tim Story para dirigir al nuevo híbrido acción viva / animación de “Tom and Jerry”. El estudio también presentó a Chris Columbus como productor creativo de la nueva película animada “Scooby-Doo”.

Warners ha estado fortaleciendo sus estrenos de animación desde la producción de “The LEGO Movie”, que coincidió con la formación de Warner Animation Group en 2013. Allison Abbate fue elegida para supervisar la división y los ejecutivos, entre ellos Jesse Ehrman y el presidente de producción Courtenay Valenti, han hecho un gran esfuerzo para obtener títulos clásicos como las propiedades de Hanna-Barbera en el piso.

El estudio comprende cuánta parte de su historia está arraigada en estos personajes icónicos, y quiere prestarles tanta atención como los proyectos de DC y Harry Potter.

Warner Bros. quiere mantener un equilibrio entre animación y live-action en un movimiento poco común. El estudio ha realizado un esfuerzo concertado para asegurarse de que los equipos de animación y live-action trabajen en conjunto en el desarrollo de estos proyectos, algo poco común en otros estudios. Los ejecutivos también entienden que para que la animación sea fuerte para los proyectos híbridos, el VFX que usan algunos estudios no funcionará tan bien como para pasar por el proceso de animación, comenzando con el guión gráfico de los personajes, en lugar de hacerlo previamente.

Se espera que “Tom y Jerry” sea el primer híbrido de acción en vivo que se rodará en 2019 y los expertos dicen que la sincronización ayudó a la hora de aterrizar al director de “Ride Along”, que había trabajado en animación. Storyrecientemente terminó la producción del reboot de “Shaft” de New Line, y estaba hablando con los ejecutivos de WB sobre lo que estaba interesado en hacer a continuación. Cuando surgió la clásica propiedad de dibujos animados, Story mencionó de inmediato su admiración por los personajes y cómo le encantaría abordar el proyecto.

Para esa película, el plan es rodar en el mundo real con versiones animadas del familiar dúo del gato y ratón. Las fuentes también dicen que dado que “Tom & Jerry” mantendrán este estilo de comedia física, dado que no hablan.

El otro gran híbrido de acción en vivo que se espera para el próximo año es la secuela de “Space Jam”, con la súper estrella de la NBA, LeBron James, que se pone en los zapatos de Michael Jordan cuando se une a los Looney Tunes en la cancha. El director de “Black Panther” Ryan Coogler está produciendo con la dirección de Terence Nance. Se espera que la producción comience el próximo verano durante la temporada baja de la NBA.

Por el lado de la animación, la película sin título de Scooby-Doo ya está trabajando para tener su estreno en el primer trimestre de 2020. El interés de Columbus por la película comenzó cuando estaba desarrollando el reboot de “Gremlins”, que está produciendo. Los expertos dicen que su afecto por el personaje y la animación de WB eran evidentes, y pronto se le pidió que se uniera a la producción como productor creativo trabajando lado a lado con el director Tony Cervone. Kelly Fremon Craig está escribiendo el guión de un borrador de Jack Donaldson y Derek Elliott. Matt Lieberman escribió el primer borrador.

WAG también se está preparando para el estreno de los “Jetsons” con Matt Lieberman y el director de “Sausage Party” Conrad Vernon, y también está en un desarrollo profundo de las características de “Flintstones” y “Wacky Races”.

Fuera de las caricaturas clásicas, el universo de Lego sigue siendo un foco importante, con la secuela de “The Lego Movie 2” programada para el 8 de febrero de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.