TOM GRENNAN LANZA SU NUEVO SINGLE ‘DON’T BREAK THE HEART’

Tom Grennan está de regreso con un nuevo single “Don’t Break The Heart”, lanzado hoy junto con “Evering Road Deluxe”, una versión especial extendida del álbum número 1 de Tom en la cima de los charts en el Reino Unido con cinco canciones nuevas.

Mientras Tom se prepara para una gira con entradas agotadas que ha visto más de 40.000 entradas vendidas en todo el Reino Unido, incluido el Alexandra Palace de Londres con capacidad para 10.000 personas, “Don’t Break The Heart” llega en medio de una gran cantidad de actividad de celebración. Después de una actuación histórica en los escenarios principales de los festivales de Reading y Leeds, Tom se dirigió directamente al stand de BBC Radio 1 para una adquisición de cuatro días como anfitrión y curador del espacio “Future Sounds”.

De cara al fin de semana, Tom protagonizará el equipo Soccer Aid 2021 para UNICEF, el partido de fútbol benéfico más grande del mundo que tendrá lugar este 4 de septiembre en el estadio Etihad del Manchester City, donde Tom saldrá al campo junto a jugadores como Gary Neville, Paul. Scholes y Wayne Rooney.

Tras el lanzamiento del single BRITcertified Silver de Tom ‘By Your Side’ con el artista y productor ganador del GRAMMY Calvin Harris, el nuevo single ‘Don’t Break The Heart’ es una canción eufórica y vibrante inspirada en la pérdida, que llega como un testimonio más de Tom’s posición como el último prodigio del pop.

Hablando sobre la canción, Tom Grennan dijo:
“Recientemente recibí la trágica noticia del fallecimiento de la madre de un amigo. Me golpeó duro verlo comprender lo que había sucedido, tratando de calcular la locura y la tristeza de su nuevo mundo ahora que su madre, a quien amaba tanto, había fallecido. Desencadenó recuerdos para mí de la pérdida de mi primo y mejor amigo Alan cuando era solo una adolescente, nos rompió a muchos de nosotros. La canción se deshizo de mí con bastante rapidez. Fue catártico en muchos niveles, pensamientos de pérdida y desamor, lidiar con el dolor de la muerte o la ruptura de una relación o amistad. Estas son todas las cosas que parecen haber dominado mi vida en los últimos años, pero lamentablemente nunca son más fáciles de navegar. Agradezco que el paso del tiempo nos permita mirar atrás y recordar los buenos tiempos “.

‘Evering Road Deluxe’ presenta ‘Don’t Break The Heart’ y ‘By Your Side’, así como las nuevas canciones ‘People Always Meant To Be’, ‘Fade’ y una versión orquestal del single Top 10 certificado BRIT GOLD de Tom ‘Little Bit of Love’, grabado en vivo desde Abbey Road (el single en sí se ha reproducido 200 millones de veces en todo el mundo).

Como uno de los 200 artistas más reproducidos del mundo, Tom Grennan ahora cuenta con tres singles que encabezan los charts en 2021 solo con ‘Little Bit of Love’, ‘By Your Side’ y la canción de tendencia número uno ‘Let’s Go Home Together’ con Ella Henderson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.