TODO LO QUE SE VIENE DEL UNIVERSO DC

Warner Bros ha dejado que unno se pueda chusmear en parte de las producciones que se avecinan dentro Universo Cinematográfico de DC  en la Comic Con de San Diego. Los asistentes al evento han podido ver en primicia el segundo tráiler de Liga de la Justicia -sobre estas líneas-, y ser conocedores, antes que nadie, de los proyectos que prolongarán este extenso mundo heroico.

No hay grandes noticias sobre Justice League Dark, cinta que podría ser dirigida por Guillermo del Toro (El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos) y que formaría parte del Dark Universe creado por Warner Bros. La única información compartida acerca de Shazam! es que Dwayne Johnson finalmente no formará parte del proyecto.

Por otro lado, la secuela de la Mujer Maravilla es una de la más esperadas y el director creativo de DC, Geoff Johns, ha confirmado que ya ha comenzado a desarrollar el guion.

Adempas DD parece seguir los pasos de Marvel y su universo no solo se termina con los superheroes mas famosos de su franquicia,sino que el universo se expande con personajes secundarios. Es asi que se confirmo ue tambien llegarará a la pantalla grande Bati Chica.  Según confirmo Variety, recogido también por Comic Book Movie. Se desconoce qué va a pasar exactamente con la película de ‘Batgirl. Sin embargo, Warner ha confirmado el director que se encargará será Joss Whedonel mismo  que  ‘Los Vengadores‘ y ‘Vengadores: La Era de Ultrón‘ es el fichaje estelar de Warner Bros. para encargarse de la adaptación cinematográfica de Barbara Gordon. La hija del Comisario Gordon llevaba llamando a la puerta de la gran pantalla desde hace años. Su serie “Batgirl: La Chica Murciélago del Burnside” fue todo un éxito en la etapa The New 52 de DC Comics.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.