TITANS, LA SERIE DE DC SE VERA POR NETFLIX

Puede que el DC Universe no esté disponible en todo el mundo, sin embargo su primera serie de estreno llegará a todo el mundo por Netflix.

Netflix cerró un acuerdo con Warner Bros. TV por los derechos internacionales de la serie “Titans”, próxima a estrenarse. El show se estrena el 12 de octubre en la plataforma DC Universe y será la primera serie de acción viva de este servicio. De esta forma, Netflix transmitirá “Titans” a nivel mundial fuera de EUA y China (donde Netflix no está disponible) en un modelo de licencia conjunta de series que tienen solo distribución en EUA.

Esta serie sigue los pasos de la licencia de “Star Trek: Discovery” la cual tuvo un acuerdo similar, al ser solo distribuida en EUA por la plataforma CBS All Access y de “Black Lightning”, show también de DC/WBTV.

“Titans” cuenta con las actuaciones de Brenton Brenton Thwaites, Anna Diop, Teagan Croft, Ryan Potter, Minka Kelly y Alan Ritchson, y viene de la mano de los productores Akiva Goldsman, Geoff Johns, Greg Berlanti; en una producción de Weed Road Pictures y Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television.

La serie de 11 episodios está escrita por Goldsman, Johns y Berlanti basado en los personajes de DC, y se centra en un grupo de superhéroes que se reúnen de todos los rincones del planeta y donde Dick Grayson (Thwaites) surgirá de las sombras para ser el líder de una temeraria banda de héroes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.