THE DEFENDERS LA SERIE MAS ESPERADA DE NETFLIX DE ESTE AÑO

El universo Marvel sigue creciendo en televisión y sobre todo en el streaming de Netflix que ya cuenta en co-producción con 4 series online y prometen al menos estrenar 2 mas. Justamente una de ellas es The Defenders, que al menos en la primera temporada contará con 13 episodios y es el crossover que junta a las ya estrenadas.

 

EL primer trailer es un suceso, la ansiedad es terrible y para ver toda la serie habrá que esperar hasta el 17 de agosto. The Defenders es la serie que reúne como en una suerte de Avangers, a los 4 personajes que ya cuentan con serie propia; Dardevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist.

 

Si bien las últimas 2 no tuvieron buenas críticas del público, los fanáticos no bajan los brazos y esperan esperanzados que en grupo, los 4 personajes van a dar que hablar. La historia si bien no tiene demasiado spoileo, se sabe que transcurrirá en  New York, más precisamente en los suburbios de Hells Kitchen.
¿Qué todavía no viste alguna de las series?, todavía estás a tiempo de ponerse a tiro, la recomendación es que se vayan viendo en orden de aparición, ya que en las series ya estrenadas, ya comienzan a cruzarse los personajes secundarios. Ni hablar cuando todos los personajes confluyen en la tan esperada The Defenders. Mientras tanto los dejamos con el trailer que a más de uno ha dejado con la boca abierta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.