TERMINAN DE FILMAR LA ULTIMA DE JURASSIC WORLD

Luego de 18 meses, 40,000 pruebas de COVID y millones invertidos en protocolos, la cinta de Colin Trevorrow terminó sus trabajos en set.

Cuando “Jurassic World: Dominion” inició su filmación, el mundo era otro lugar. El blockbuster de Universal Pictures, concluyó este fin de semana su filmación en los estudios Pinewood de Inglaterra, en lo que solo puede ser catalogado como una filmación sin precedentes, al requerir más de 40,000 pruebas de COVID y entre 6 y 8 millones de dólares en costos de protocolos con la intención de mantener al equipo de producción y al elenco aislados y protegidos por meses.

El último día de filmación incluyó una escena con los actores de la cinta original de “Jurassic Park” Sam Neill, Lorna Dern y Jeff Goldbum, así como los actuales protagonistas de esta nueva etapa de la franquicia Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

“Dominion” fue una de las primeras películas grandes de estudios de cine en regresara producción luego de quedar completamente detenida en marzo. La cinta ahora está programada para estrenarse el cines el 10 de junio de 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.