TE PRESENTAMOS LO NUEVO DE JAX JONES Y MARTIN SOLVEIG EN PROYECTO CONJUNTO

Europa lanzó hoy su primer single “All Day And Night” con la cantante estadounidense Madison Beer. Europa es Jax Jones y Martin Solveig: dos amigos que también son artistas multi-platino (con más de 4 mil millones de reproducciones combinadas), que se impulsan mutuamente para investigar las avenidas musicales que nunca hubieran explorado por su cuenta.
Europa es Música club enfocada en el pop y música pop enfocada en clubs. Europa es la amistad. Europa es una explosión de combinaciones inesperadas, libertad total, giros y puentes inesperados sin paredes. Europa es la frase “más fuerte juntos” llevada a la realidad y en colores vívidos.
Nacida de una admiración mutua y cimentada por el abrazo dado por Martin después de la presentación de Jax en Ibiza, la colaboración lleva mucho tiempo viniendo. Fue después de que Solveig hizo su Eurostar trip al estudio de Jax en Londres que se dieron cuenta que tenían algo especial y fue donde el espíritu de Europa comenzó a tomar forma: “para la primera sesión de Europa, Martin entró y tocó una canción con un riff de saxo descarado”. Jax agrega “Me miró como si dijera: “Esto es un poco tabú, pero podríamos intentarlo”. Y luego dije: “Bueno, si estamos haciendo eso, que tal algo de TRANCE?”
Una de las delicias de la perspectiva de género de Europa es que es realmente un proyecto sin fronteras, y con la cantante y compositora estadounidense Madison Beer, quien fue reconocida por Billboard en su lista de 2018 ’21 menores de 21′ de los talentos jóvenes más prometedores en la música, contribuye con voces en el track listo para el chart ‘All Day And Night’. Europa también es una celebración de relaciones sin fricción con el resto del mundo. “Tener a Madison en nuestra primera pista es genial. “Ella tiene una verdad innegable en su voz que a ambos nos gusta mucho y desde el lanzamiento de su carrera se ha convertido en una voz influyente de su generación”, comenta Martin. A fines del año pasado, Madison lanzó ‘Hurts Like Hell’, que continúa subiendo en las listas y fue descrita por Complex Magazine como su “canción más grande hasta la fecha”. La canción es solo un vistazo de lo que vendrá de su muy esperado álbum debut este verano. Los futuros singles juntarán a Europa con otros vocalistas que aún no han sido develados.
“Un gran punto en común en nosotros es que queremos que la gente se divierta”, explican Jax y Martin. “Europa nos ha permitido salir de lo que todos los demás podrían considerar razonable. La música no tiene que ser razonable. Incluso podrías decir que no debería serlo”. El anuncio de Europa sigue un impresionante inicio en 2019 para Jax Jones. Una segunda nominación consecutiva a los premios BRIT se produjo después de su última colaboración: ‘Play’ ft. Years & Years. Se presentará en su mayor show hasta la fecha en el Roundhouse de Londres el 6 de abril, antes de dirigirse a Norte América para una histórica gira de nueve fechas.
Tocando en numerosos festivales ilustres como Electric Daisy Carnival, Creamfields, SW4 y Lollapalooza, Martin Solveig continúa construyendo su reputación verdaderamente polifacética como la estrella de la música dance. Antes de llevar su serie de eventos ‘My House’ a varios lugares, incluido su propio Showcase ADE y una residencia en Pacha Ibiza, Martin es mejor conocido por sus grandes éxitos ‘Intoxicated’, ‘Do It Right’, ‘Places’, ‘All Stars’ , y recientemente ‘My Love’.

 

ESCUCHALO YA: www.motion.com.ar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.