SWEATER NAVIDEÑOS CON DISEÑOS 80´S

Se viene una gran tendencia por los sweater  de lana con diseños y dibujos originales que principalmente se basan en iconos de la cultura pop. Para este invierno navideño en USA, son la pieza fundamental de un clásico de esta festividad pero completamente agiornada. Sin dudas la mas buscada es la de Stranger Things.

La Marca de Sweater “Target” acaba de lanzar el Modelo Stranger Things que viene  con un diseño basado en la primera temporada. Pero ya son varias las empresas que se suben al boom y MerchoID  esta lleno de diseños basados en Star Wars, Mario Bross Marvel y como los que traemos en foto, lo nuevo en la Liga de la Justicia con Sweater de La Mujer Maravilla, Batman y Superman.

Por su parte Fun.com también tiene una fantástica serie de suéteres de Navidad con temática de DC Comics para elegir. Además, agregaron algunos estilos súper únicos de The Dark Crystal and Labyrinth a la venta.

Argentina no se escapa a la ola y quiere subirse con la marca This is Feliz Navidad al mundo de los Sweaters navideños con diseños donde se encuentras una gran variedad, sonde según nuestro gusto vintage ochentoso, el de ET y el de Volver al Futuro son nuestros preferidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.