SUPERMAN REGRESA A LA TV

El evento anual del canal de TV no sólo se centrará en la presentación de Batwoman, sino que tendrá como invitado especial al Hombre de Acero.

Tyler Hoechlin está listo para regresar como Superman en el crossover anual de la cadena CW del Arrowverse y donde se verá acompañada por otra figura icónica de los cómics de DC: Lois Lane.

Hoechlin interpretó al Hombre de Acero el año pasado en algunos episodios de la serie “Supergirl”. Por su parte, la cadena está buscando quien interprete a la reportera/interés romántico de Superman.

Jessica Queller y Robert Rovner, productores ejecutivos de “Supergirl” se mostraron muy emocionado por presentar a Lois Lane al universo del “Arrowverse”.

El evento crossover de tres noches arrancará el domingo 9 de diciembre en el programa “The Flash”, seguido por “Arrow” el día 10 y finalmente concluyendo en “Supergirl” para el 11 de diciembre. Para este evento, “Flash” y “Supergirl” cambiarán de día de estreno, generalmente “Flash” pasa los martes, mientras que “Supergil” lo hace los domingos.

Hoechlin aparecerá en los tres episodios. El evento de este año está sonado a incluir la primera aparición de Batwoman, el cual será interpretado por Ruby Rose.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.