STRANGER THINGS TIENE SU JUEGO PARA CELULARES Y ES UN SUCESO

El juego es perfecto no sólo para los fans de la series sino para los nostálgicos. Enterate en esta nota cómo podés tenerlo, tanto parta Android como para ios.

Cada vez falta menos para el estreno de toda la segunda temporada de la serie que fue suceso en el 2016 y pretende repetir éxito a fines de este mes. Los productores saben que la serie ha despertado cierto fanatismo en todos los personajes de la serie, y como para paliar la ansiedad, han lanzado en las diferentes plataformas para celulares un juego basado en la serie. Se puede descargar gratis y realmente se convierte en adictivo, al mismo tiempo que tienen cierto plus para los que jugamos en consolas de 8 bits.

El juego es perfecto no sólo para los fans de la series sino para los nostálgicos. El personaje del jugador arranca como el sheriff Hopper y, a medida que avanza, tiene que ir reclutando al resto de personajes y usando las habilidades de cada uno.

Mientras que cada vez falta menos para el estreno de Stranger Things y recientemente inauguraron un bar temático sobre la serie que fue furor durante 2016, Netflix acaba de lanzar un juego para los fanáticos.

Antes del estreno de la segunda temporada, la empresa decidió crear este juego exclusivo para dispositivos móviles e inspirado en la estética de los juegos retro de 8 bits.

La historia de la serie narra la desaparición de un niño en la ciudad de Hawkings durante la década de los 80. Además, en el transcurso de la trama, se presentan nuevas fuerzas sobrenaturales inquietantes y una niña muy perturbadora.

La meta de Stranger Things: The Game es resolver el mismo enigma. Para eso, cada personaje cuenta con unas habilidades o poderes diferentes, lo cual puede suponer más o menos dificultades al ir superando niveles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.