STAR TREK NUEVA SERIE CON EL REGRESO DE PATRICK STEWART

El legendario almirante Jean-Luc Picard (Patrick Sterwart) lleva años en el retiro, luego de un incidente que llevó a la prohibición de los androide sintéticos a lo largo de todo el espacio controlado por la Federación. Aún atormentado por su pasado, una serie de eventos, incluyendo un revelador sueño llevarán a Picard a encontrar un misterio que gira alrededor de un viejo amigo de él: Data (Brent Spiner). Sin el apoyo de la federación, Picard buscará a todos costa resolver el extraño mensaje.

Si bien, “Star Trek: The Next Generation” fue para muchos solo una actualización de la serie original de “Star Trek”, para otro gran enorme grueso de la población, es el referente de la franquicia, y por ende, Jean-Luc Picard es un icono casi o al mismo nivel que el Capitán Kirk Spock. Y por consiguiente, una nueva serie centrada en este personaje resulta igual de emocionante, en especial si se cuenta con Patrick Stewart, quien regresa al papel luego de que lo interpretó por última ocasión en la película “Star Trek: Nemesis”.

“Star Trek: Picard” llega como parte del nuevo impulso de renovación a la franquicia, siguiendo los paso de “Star Trek Discovery”, la cual se despega de las exitosas cintas comandadas por J.J. Abrams, al retornar la cronología canónica de las diversas series y películas de “Star Trek” ahora bajo el comando general de Aleks Kurtzman y de la mano del escritor Michael Chabon como showrunner. Y el resultado, es simplemente sorprendente.

La música de esta nueva producción corre a cargo de Jeff Russo, mismo encargado de realizar la música de “Discovery”, y que da manera similar a como lo hizo en esta, no busca que las piezas de “Picard” abusen del tema original de “Star Trek”, la cual solo recurre en momentos claves. Este trabajo, en conjunto a su proyectos anteriores en “Discovery”, “Legion” “Umbrella Academy”, empiezan a instalar a Russo como uno de los nombres más importantes de la música para televisión.

La primer temporada de Star Trek Picard se estreno el pasado 23 de Enero a través de la plataforma CBS All Access, y para Latinoamerica ya se puede ver toda la termporada completa por el streaming de Prime Video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.