SILK SONIC SE UNE A FORTNITE

Silk Sonic acaba de unirse oficialmente a Fortnite como dúo, aportando su estilo característico en sociedad con Fortnite y Atlantic Records. El lanzamiento de “Icon Series” incluye trajes para los jugadores, una nueva emisora de radio dentro del juego y un torneo.

Bruno Mars declaró: “Cuando Fortnite me preguntó si quería crear una vestimenta para el juego, pregunté: ¿los músculos generados por computadora están bajo discusión? Ellos dijeron “No”. Yo dije: “Trato hecho. Nos vemos en la isla”.

Anderson .Paak comentó: “Cuando Fortnite aceptó otorgarle músculos generados por computadora a Bruno, dije, “Acepto”. El podría usar la ayuda, así que lo apoyé. Y me hace bien. Ganar, ganar.”

Nate Nanzer, Vicepresidente de Global Partnerships, Epic Games declaró: “Bruno y Anderson han sido favoritos de Fortnite por mucho tiempo y estamos felices de darles la bienvenida a Ia Icon Series, que es un homenaje a las figuras más dinámicas de nuestra cultura. El ingreso de Silk Sonic permitirá que los jugadores se expresen como el icónico dúo con trajes típicos reactivos y accesorios, y descubrir nueva música a través de la nueva emisora “Icon Radio”.

Kevin Weaver, Presidente de Atlantic Records, West Coast, dijo: “Los videojuegos se han convertido en un punto de encuentro clave para la comercialización de la música y es importante llegar a los fans en el lugar en donde viven, lo que implica horas y horas de juego inmersivo en plataformas como Fortnite.Trabajar con la banda para poner en práctica su visión creativa -en esta increíble activación multifacética y de primer nivel con nuestros sorprendentes socios de Epic Games- ha sido una experiencia muy gratificante y estoy ansioso por verla cobrar vida”.

Primera en su tipo, la emisora ‘Icon Radio’ debuta en el día de hoy. Lo jugadores pueden conectarse a la nueva emisora de radio desde sus automóviles y escuchar los temas de “An Evening with Silk Sonic”con la participación del inimitable Bootsy Collins como anfitrión. La emisora también difundirá otros temas populares de Bruno Mars y Anderson .Paak.

Los trajes oficiales del ‘Set de Silk Sonic’, que los jugadores pueden elegir para su personaje dentro del juego al estilo de Bruno Mars o Anderson .Paak, estarán disponibles a partir del 10 de febrero a las 21:00 hs de Argentina. Los fans de Fortnite tendrán la oportunidad de acceder antes a los nuevos trajes y al Aerosol Silk Sonik característico del dúo, compitiendo en el torneo por la Copa Silk Sonic. El torneo comenzará el 7 de febrero.

Individualmente, Bruno Mars y Anderson .Paak son favoritos de Fortnite. En septiembre de 2020, Anderson .Paak presentó ‘Spotlight Concert Series’ en el juego, y en abril de 2021, ‘Leave The Door Open’ Emote de Bruno Mars (los jugadores pueden bailar en el juego) llegó a Fortnite.

Mirá el Fortnite blog post para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.