SIGALA ESTRENA SU PRIMER SINGLE DEL 2022

El DJ, productor y artista británico Sigala ofrece una primera muestra de lo que traerá para el 2022 con el nuevo single “Melody”.
“Melody” lleva todas las marcas de un verdadero clásico de Sigala. Es la perfección del pop para sentirse bien, realzada perfectamente por el sonido característico del cielo azul flotante de Sigala.

Este infeccioso himno del futuro está repleto de sonidos energizantes y poderosas sinfonías, creando un verdadero éxito en la pista de baile, “Melody”, sin duda, se convertirá en la banda sonora de 2022.

 

Sigala explica; “Melody fue escrita en mi estudio en Londres con un grupo de amigos cercanos, a quienes conozco desde hace mucho tiempo. Nos propusimos crear una melodía inolvidable y terminamos usando ese concepto como base de la canción. ¡Se trata de conocer a alguien que no puedes sacar de tu cabeza! “Quería que esta canción tuviera una ‘influencia de trance edificante’ similar a ‘Wish You Well’, ya que sigue siendo uno de mis discos favoritos de todos los tiempos”.

“Melody” llega como el primer lanzamiento del año de Sigala, continuando con un ocupado 2021, que vio su regreso triunfal a la escena en vivo. Después de un verano de festivales, que incluyó encabezar el escenario de Boardmasters, Sigala pasó a tocar para miles de fanáticos a lo largo de su gira por América del Norte con entradas agotadas, deteniéndose para espectáculos en el Marquee de Nueva York y también para una residencia en Elia Beach Club, en Las Vegas. Regresó para continuar su siempre popular gira por el Reino Unido con los espectáculos ‘Sigalaland’, que culminó con un especial de Navidad en Ministry of Sound.

2022 está destinado a ser otro año destacado para Sigala, que espera volver a interactuar con sus fanáticos globales y llevar la experiencia Sigala a más espectáculos electrizantes en vivo para lo que será un verano inolvidable.

“Melody” nos acerca un paso más al muy esperado segundo álbum de Sigala, lleno de éxitos, que se convertirá en la banda sonora del verano. El álbum debut ‘Brighter Days’ fue el álbum debut que alcanzó las listas más altas de dance en 2018, lo que lo convierte en un récord certificado por BRIT con más de 136k ventas solo en el Reino Unido.

“Melody” marca un nuevo capítulo para mí, y 2022 culminará en algo mucho más grande: ¡el álbum se está gestando!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.