SHAZAM HARA RECONOCIMIENTO DE CANCIONES OFFLINE

Suena un tema en un bar, en la oficina, en la calle o en cualquier sitio y basta con recurrir a Shazam para saber de qué canción se trata, la letra y mucho más. Pero cuando no hay conexión a internet es imposible usar esta opción de identificación inteligente. Pero ahora, la aplicación sumó una nueva opción para, de algún modo, solucionar este inconveniente.

La nueva actualización para iOS permite almacenar la canción offline para que, al recuperar la conexión, el sistema pueda reconocer la canción. Para hacer uso de esta alternativa, basta con presionar el botón azul que figura al iniciar la app, tal como se hace siempre.

LEA MÁS: 5 claves para entender qué significa el fin de la neutralidad de la red y cómo cambia internet

El sistema guardará automáticamente la información y una vez que se conecte a internet el usuario recibirá una notificación donde se le dirá qué tema estaba escuchando cuando se hizo Shazam. Y esto funcionará aún cuando la aplicación esté cerrada al momento de recuperar la conectividad.

 

Esta actualización llega apenas unos días luego de que se informara la compra de Shazam por parte de Apple. La aplicación, que se creó en 2008, está disponible para iOS, Android y Windows Phone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.