SERA MAS FACIL BUSCAR TRABAJO CON GOOGLE

Encontrar un trabajo puede ser ser una tarea difícil y muchas personas recurren primero a Google a la hora de realizar búsquedas laborales. Por ese motivo, a partir de este martes estará disponible en Argentina “Empleos en el buscador”, una nueva experiencia centrada en ayudar tanto a los solicitantes como a los empleadores.
Presentada en 2017 por Sundar Pichai durante Google I/O, Empleos en el buscador de Google (Google for Jobs) es una experiencia inmersiva incorporada al buscador, que pone al servicio de las personas todo el poder de la inteligencia artificial y la búsqueda de Google y les permite explorar las ofertas de trabajo publicadas en la web para encontrar las más adecuadas utilizando distintos filtros.

Dentro de esta experiencia, las personas tendrán acceso a información detallada sobre cada trabajo, para que puedan encontrar la oportunidad que más se ajuste a sus intereses, sea cual sea su objetivo laboral.

El resultado de búsqueda incluye detalles acerca de la publicación, como por ejemplo, el título del puesto, la ubicación o si es una posición de tiempo completo, media jornada o una pasantía.

Además, se pueden programar alertas para recibir una notificación por mail cada vez que se publique una nueva posición que coincida con la búsqueda.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.