SE ESTRENO EL PRIMER TRAILER DE AVENGERS INFINITY WAR

Se ha estrenado el primer trailer oficial de Avengers: Inifinity War, la próxima película en el Universo de Marvel que reune a prácticamente todos los superhéroes de las anteriores películas con otros que ya han tenido su propias aventuras. Se estrenará el 4 de mayo de 2018. Es la secuela de Avengers y Avengers: Age of Ultron, siendo la decimonovena película de la franquicia.

La película cuenta con un reparto extenso que incluye a Robert Downey Jr., Josh Brolin, Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Benedict Cumberbatch, Tom Holland, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Paul Rudd, Chadwick Boseman, Don Cheadle, Benedict Wong, Tessa Thompson, Zoe Saldaña, Bradley Cooper, Dave Bautista, Vin Diesel, Karen Gillan, Pom Klementieff, Cobie Smulders, Tom Hiddleston, Jon Favreau y Benicio del Toro. Será dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo con un guión escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely, conocidos por los guiones de películas y sagas como Las Crónicas de Narnia y las tres películas de Capitán América. Alan Silvestri vuelve para componer la banda sonora.

En Avengers: Infinity War los héroes más poderosos del planeta se enfrentarán contra el villano más temible hasta el momento: Thanos. El Titan Loco está en busca de las 6 Infinity Stones, artefactos de poder inimaginable que, juntos, pueden arrasar con toda la galaxia.

La amenaza es tan grande que, por primera vez en el MCU, los Avengers se unirán con los Guardianes de la Galaxia para enfrentar a Thanos. El avance también nos muestra a un Capitán América exiliado, quien parece que tomará el manto de Nómada; Black Widow cuenta con un nuevo look; Spider-Man usa aquel traje del final de Homecoming; y Thanos llega a la Tierra para causar destrozos. Y eso sólo por mencionar algunas cosas, porque lo más emocionante esté en el video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.