SALIO “PRESS” NUEVO DISCO DE AFROJACK

Mostrando una imagen versátil y un rango musical bien amplio, el holandés Afrojack publicó el pasado viernes un trabajo de catorce tracks titulado “Press Play”. El nuevo disco, que él mismo publica como un EP, presente música de diversos géneros, desde bombas para la pista a puro electro y big room hasta himnos melódicos cercanos al progressive house. Algunas de las producciones ya habían visto la luz y otros son inéditos trabajos del jefe de Wall Recordings, plataforma que se encargó del lanzamiento.

“Press Play” está lleno de las canciones que Afrojack ha estado tocando en sus shows, con colaboraciones de artistas que ya han sido sumados al roster de Wall Recordings, como Chico Rose, Chasner, DISTO y Jewelz & Sparks.

Los fanáticos podrán disfrutar de canciones cercanas al progressive como When You’re Gone” y “2012” y otras más potentes como “Let it Rip” y “Own Game”. Como sugiere el nombre, el EP “llevará a los fanáticos a darle play al instante y repetir el proceso para volver a vivir la magia de estos catorce tracks”.

“Para mí, este fue un viaje para mostrar un lado diferente con diferentes estilos de música que he estado haciendo”, aseguró Afrojack. “He estado tocando muchos de los tracks que hice con los artistas que he firmado al sello en mis sets, así que tenía sentido poner esta música que los fanáticos han estado escuchando en mis presentaciones desde mi show en Ultra. Escucharán sonidos familiares y otros no tanto.”

Esperado a no, lo nuevo de Afrojack ya está disponible para escuchar y descargar en las plataformas digitales y todos podemos hacerlo. Te dejamos “Press Play” aquí debajo:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.