SALDRA EL COMICS DE STRANGER THINGS

Sabemos del impacto que logró “Stranger Things” de Netflix a través de su notable síntesis de la cultura nerd, remezclando películas de Steven Spielberg o la nostalgia de John Carpenter de los 80’s con un elenco joven e impecable.

Así que tal vez era solo cuestión de tiempo antes de que la franquicia comenzará a lanzar otro tipo de productos en otras áreas. Ese momento ha llegado y Dark Horse se unió con Netflix para publicar los primeros cómics basados en “Stranger Things”, la cual será lanzada en septiembre.

“Dark Horse es conocido por sus historias y narradores”, dijo el presidente de Dark Horse, Mike Richardson, en un comunicado. “Estamos muy entusiasmados de trabajar con Netflix para llevar el mundo de Stranger Things a los cómics”.

Esta asociación se planteó como “una línea editorial de varios años” que dará a los fanáticos de Stranger Things “la oportunidad de explorar el misterioso mundo de Hawkins, Indiana”, según Dark Horse. La primera serie se lanzará este otoño y explorará las aventuras de Will Byers (Noah Schnapp) después de que fue transportado al horrible Upside Down al comienzo de la temporada 1. Los espectadores solo vieron a Will reaparecer en el final de esa temporada cuando finalmente fue encontrado por su madre Joyce (Winona Ryder), pero obviamente sucedieron muchas cosas mientras tanto. La miniserie “Stranger Things” de cuatro tomos es escrita por Jody Houser, ilustrada por Stefano Martino, escrita por Keith Champagne, coloreada por Lauren Affe, y escrita por Nate Piekos, finalmente les dará a los fanáticos una mirada a lo que le sucedió a Will en el Upside Down.

Stranger Things # 1 sale a la venta el 26 de septiembre, con Aleksi Briclot, Rafael Albuquerque y Kyle Lambert.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.