GIGIO & SPIKER LANZAN NUEVO CORTE

Gigio & Spiker continúan adelantando temas de su pròximo disco.
Después de lanzar Dame mas, junto a Leo Garcia, llega el turno de Autopsia.
El 7 de agosto Gigio & Spiker estrenan Autopsiasu nuevo single con la participación de Eva Esdrújula
El video, realizado por Antonella Malachite, directora de arte desde los inicios del dúo, los muestra junto a la actriz y cantante franco-chaqueña Eva Esdrújula en la misteriosa ruta de las ensoñaciones nocturnas.

Gigio&Spiker son viejos amigos y este proyecto empezó como un juego y se convirtió en realidad.

Gigio Gonzalez, miembro fundador de Cienfuegos, es uno de los cantautores y compositores más prolíficos de la actualidad. Tiene una amplia trayectoria con su cancionero, combinando letras de alto vuelo, guitarras a flor de piel y melodías en escenarios bonaerenses y madrileños. Compuso para Hilda Lizarazu, Daniel Melingo, Mimi Maura, etc., y en su discografía participan artistas como Ricardo Mollo, Claudio Gabis, Jorge Serrano, Sergio Rotman, Tonino Carotone, y más. 

Mario Siperman es el tecladista de Los Fabulosos Cadillacs y tuvo un paso previo por Los Encargados junto a Daniel Melero, banda pionera en la música pop de máquinas y sintetizadores. Tocó con Turf, Mimi Maura y compartió escenario con Fishbone, Rubén Blades, Debbie Harry y Santana.

El primer disco del proyecto Gigio&Spiker, Instrucciones para ver el sol, fue editado en vinilo en forma independiente. Es un conjunto de canciones cálidas que cuentan con la compañía de grandes amigos y artistas como Daniel Melingo, Vicentico, Flopa, Hilda Lizarazu, Sergio Rotman y la actriz María Ucedo. Se presento en diversos escenarios porteños como Niceto Club o el teatro Monteviejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *