CONOCE LO NUEVO DE GURU MASIVO

Guru Masivo es una banda de rock nacida en la ciudad de Banfield, en la Zona Sur del Gran Buenos Aires en el año 2013 y formada por cuatro amigos del barrio y la vida. Luego de compartir miles de noches juntos, partidas inexplicables de póker, asados ya profesionales y también silencios de fraternidad cada vez más fuertes, surgieron las primeras melodías.

Cuando las sesiones musicales de los viernes por la noche empezaron a quedar cortas, nació el proyecto definitivo. A la hora de hablar de las influencias musicales, el Grunge y el Rock Alternativo son el alimento artístico de este grupo, que incursiona en la búsqueda constante de nuevos sonidos.

Luego tres años de búsqueda en lo sonoro y cientos de ensayos, nacen los primeros temas comienzan a recorrer el under con poderosos shows en vivo en lugares muy importantes de CABA y Provincia de Buenos Aires. En el año 2018 llegaría Generación, primer adelanto de Ojos de Hoy, el esperado disco debut que saldría un año más tarde, a mediados del 2019, y fue presentado en salas importantes como Auditorio Sur Studio y El Padilla, ambas de la localidad de Temperley, y Lucille de Caba. En estos recitales se pudo disfrutar de una banda ya consolidada e hipnóticas proyecciones en pantalla gigante del artista Nicolás Radano.

Entre diciembre de 2019 y marzo de 2020, los músicos presentaron tres nuevas canciones en formato video grabadas en los míticos Estudios Ion, las cuales formarán parte del próximo material discográfico.

1 comment for “CONOCE LO NUEVO DE GURU MASIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *