MYSTICO PRESENTA SU PRIMER EP HOMONIMO

mystiko presenta su primer EP homonimo con sus primeras canciones, plasmadas en una obra conceptual distinta que aborda los elementos que envuelven la vida, la naturaleza y la existencia. El artista nos ofrece una propuesta que fusiona la energía de las cuatro
canciones con:
Los cuatro elementos de la naturaleza (agua, fuego, tierra y aire)

Las cuatro estaciones (Otoño, Invierno, Primavera y Verano)
Cuatro colores esenciales (Verde, Rojo, Amarillo y Azul)
Cuatro fotografías artísticas

Las Canciones y la Obra
Sal en las Heridas
Es el elemento fuego, son las heridas que queman, que duelen, que lastiman y que son poderosas ya que al mismo tiempo también te fortalecen y te desafían a superarte. Es invierno por el frío del dolor del espíritu y del cuerpo. Es rojo por la sangre que derraman las heridas y por la pasión de lo que se vive.

Cantando y Bailando
Esta canción refleja el elemento tierra al conectar con la naturaleza, la sensación de invocar al verano y el goce de libertad. Representa el color verde, presente en todo lo natural.

Ave que se Escapa
Representa el elemento agua al fluir, escabullirse y liberarse. Nos transporta al otoño a través de la metáfora de desprenderse como hojas secas y descubre el color azul por la profundidad desde donde emergen estos sentimientos.

Inventar un Lugar
Nos trae el elemento aire, es imaginación, aventura, sueños y deseos.Envuelve el sentimiento de ser niños una vez mas, jugar y divertirse. Nos manifiesta el color amarillo porque es festivo, feliz, alegre. Nos transporta a la primavera porque florecen los sueños, los inventos y la imaginación.

Bio
Santi Barrabino es músico, cantante, guitarrista, autor y compositor. Proveniente de la Zona Sur del Gran Buenos Aires, formó Che Gurú, banda que supo surcar los escenarios del under en Argentina durante 10 años y que contó con un sonido que circulaba por diversos estilos abarcando el rockfolkpop entre otros.

Contacto: [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *