SODA STEREO POSPONE SU GIRA GRACIAS TOTALES PARA EL 2021

El show Soda Stereo-Gracias totales iba a realizarse en Buenos Aires el 21 y 22 de marzo de este año en el Campo Argentino de Polo. Pero la pandemia del coronavirus obligó a suspenderlos.

Ahora, fueron confirmadas las fechas de su reprogramación: los conciertos serán el 6 y 7 de marzo de 2021, a las 21.

También, los que todavía no adquirieron sus tickets lo pueden hacer con tarjetas BBVA, en tres cuotas sin interés, ingresando a www.Areaticket.com.ar.

durante las próximas semanas, se dará a conocer la reprogramación del resto de la gira, que empezó el 29 de febrero en el Estadio El Campín de Bogotá (Colombia), siguió el 3 de marzo en Lima (Perú) y, luego, tuvo que postergarse.

La gira contemplaba presentaciones en 11 ciudades latinoamericanas y 4 de los Estados Unidos.

“Nuestra obligación es colaborar con la fase de contención del coronavirus (COVID19) y priorizar la salud de aquellos que disfrutan de nuestros espectáculos y de las personas que colaboran y forman parte de PopArtMusic y sus familias”, dijo, en su momento, la empresa organizadora de los recitales.

“Gracias totales” es un espectáculo en el que Zeta Bosio y Charly Alberti presentan las canciones de la banda que lideró Gustavo Cerati con una serie de elementos audiovisuales y cantantes y músicos invitados.

En Colombia, ante casi 30.000 espectadores, el concierto duró casi dos horas. Entre otros hits, sonó Hombre al Agua, con la voz de Richard Coleman; Disco Eterno, con León Larregui; Lo que sangra, con Rubén Albarrán; Trátame suavemente, con Adrián Dárgelos; Pasos, con Andrea Echeverri, y Un Millón de años luz, con Mon Laferte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *