ELLA ES TAN CARGOSA PRESENTA NUEVA CANCION

Ella Es Tan Cargosa nos presenta su nueva canción Enemigo, un adelanto de lo que será su próximo álbum de estudio por sus 20 años de trayectoria musical. El nuevo corte de difusión viene acompañado de un videoclip y ambas piezas fueron grabadas en el estudio Romaphonic de Buenos Aires en enero del 2020.

Enemigo tiene la melodía de un rock con sonido stone y de estribillo potente. La letra del sencillo indaga en primera persona en el perfil del enemigo del protagonista y juega con la ambigüedad. Por qué a determinadas personas que quisimos con el alma, un día pasamos a denostarlas con la misma pasión? La respuesta es obvia, y nos lleva a esa profundas luchas interiores, que suelen ser las más difíciles de dar. Rodrigo Manigot, vocalista de la banda cuenta: “es una canción vieja que Mariano tenía entre manos, y que revivió para celebrar los 20 años de la banda”.

Actualmente, La Cargosa se encuentra en la preproducción de su disco que contará con la participación de grandes artistas invitados, dos nuevos sencillos y la reversión de hits como lo son las melodías “Refugio”, “Ni siquiera entre tus brazos” y “El Redondel”; entre otras canciones que consolidaron a la banda del oeste.

Por otro lado, Ella Es Tan Cargosa anuncia su show en Capital Federal para celebrar de sus 20 años, la cita será el viernes 8 de mayo a las 21hs en la sala porteña de La Trastienda de San Telmo. Proximamente entradas a la venta por sistema TuEntrada.com y en boleteria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *