ENTREVISTA MOTION: CRUZANDO EL CHARCO

La semana pasada en un día de varias presentaciones de la banda para dar a conocer su último material, los chicos de Cruzando el Charco, hicieron un alto y se pusieron a charlar con nosotros, de sus proyectos, sus inminentes presentaciones y su relación con el público, en una entrevista completamente distendida.

Hace unos días acaban de lanzar su último video “lo nuestro tiene magia” y están pronto a presentarse el 19 de noviembre en el aniversario de la ciudad de La Plata, lugar de donde son oriundos, donde compartirán escenario con Estelares, y otras bandas emergentes y locales.

Ya tienen todo listo para el cierre de un año dónde se consolidaron y ganaron un lugar en la liga mayor del rock argentino. El próximo 13 de diciembre harán su cierre en Niceto mientras se preparan para una gran gira que los llevará por diferentes lugares del país.

En la entrevista tanto Francisco y Nahuel hacen un repaso de su amistad que viene de la infancia hasta conformar Cruzando el Charco. Su experiencia con sus seguidores a los que le dedican muchas horas del día a responder sus mensajes y producir contenido para las redes sociales. Basta con ver el Instagram de Francisco, siempre con su guitarra acuestas para hacer acústicos en diferentes escenarios naturales de norte a sur de nuestras pampas, hasta llevarlos a los rincones del continente americano y europeo, siempre buscando compartir experiencia y música en la difícil travesia de la musica.

Cruzando el charco llevan 7 años llevando a los escenarios un rock con identidad propia, que los caracteriza en esa mixtura y fusion con otros sonidos urbanos como el Candombe, el reggae, la cumbia y el pop, que queda plasmado en sus discos y presentaciones en vivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *