VOZENOFF ESTRENA UN NUEVO VIDEO DESDE SU CIUDAD NATAL

La banda Pop Vozenoff formada en la ciudad de Ushuaia a principios de 2013 presenta Enigma el 27 de Septiembre, el 2do corte de su 4to trabajo discográfico “La Oportunidad”.

“Enigma es una persona que convive con una relación amorosa y sus principios como artista. Habla de cómo no se da cuenta de las cosas que van sucediendo mientras él, casi de forma inconsciente, emocional o automática se viaja en sí mismo, en su música y su composición”, nos cuenta Ariel.

Con más de seis años de trayectoria y de doscientas presentaciones en vivo, VOZENOFF cuenta con 4 discos de estudio: “No Pongas Música” 2015, “De Sala” 2016, “Lado A: Me voy” 2017. Además, durante el 2016 presentaron el simple “Me Pega el Sol” acompañado de un videoclip que alcanzó más de cincuenta mil reproducciones, convirtiéndolo en el tema más reproducido del “Rock Fueguino” hasta el 2016.

El cuarto trabajo discográfico llegó a manos de la Pirca Records y fué lanzado el viernes 8 de febrero 2019 en todas las plataformas digitales y con rotación en radios junto a el primer corte Homonimo, “La Oportunidad”.

Durante el 2019 la banda presento su nuevo material en la fiesta nacional de “La noche mas larga” 2019, en su ciudad natal Ushuaia. A su vez realizo una gira promocional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que incluyo un show a sala llena el Dorian Teatro Bar durante el mes de Julio 2019.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *