GIRA POR 20 AÑOS DE JOVENES PORDIOSEROS

La espera llegó a su fin. “Viva el rock and roll” el primer CD/DVD EN VIVO de Jóvenes Pordioseros ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales y disquerías del país.

 

Con un total de 20 canciones en CD y 23 para el DVD, este nuevo material registra en todo su esplendor la celebración de los 20 años de la banda en un concierto a sala llena, grabado en vivo el viernes 5 de Abril de 2019 en El Teatrito en la Ciudad de Buenos Aires por Norberto “Vasco” Hegoburu, mientras que la mezcla y mastering se llevaron a cabo en el Estudio del Abasto Monsterland por Álvaro Villagra. La puesta en escena y dirección estuvo a cargo de Octavio Lovisolo para Rinocerontes Discos.

El CD/DVD cuenta con la participación especial de grandes músicos amigos: Manuel Moretti (Estelares) en el corte de difusión “Todavía no puedo olvidarte”, Ale Kurz (El Bordo) en “Nunca me enseñaste”, Ciro Pertusi en el clásico de Attaque 77 “Espadas y Serpientes”, Juanse en “Hijo del oeste”, “Descontrolado” y en el emblemático “Rock del pedazo” de Ratones Paranoicos; más Pilo Gomez en la guitarra de “105 y 3”.

 

Todavía no puedo olvidarte” ft. Manuel Moretti es el segundo corte de difusión. El sentimiento desgarrador de un adiós por decreto se mete bajo la piel y se convierte en un puñal al corazón, certero e inexorable, en las sentidas interpretaciones de Toti Iglesias y Moretti. Este single en vivo pone una vez más de manifiesto la potencia y el magnetismo que Jóvenes Pordioseros despliega sobre el escenario, con la solidez y experiencia de una de las bandas con más ruta del rock nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *