VIRGINIA DA CUNHA PRESENTA SU TRABAJO NUEVA RELIGION

Virginia Da Cunha estrenará en vivo el primer corte de su nuevo disco que verá la luz muy pronto. La cita para prensa e invitados es para hoy, miércoles 31 de julio a las 20:00 hs en Black, Juramento 1543, Belgrano. Allí Virginia mostrará en vivo el flamante corte del álbum y algunos otros adelantos.

“Nueva Religión” es una canción que expresa el mensaje y deseo más profundo de Virginia. Un pop con fusión electrónica e intervenciones de guitarras flamencas a cargo del músico español Charly Gitanos. Es una declaración a volver a la Naturaleza como maestra de Amor, Simpleza, Sabiduría y Fortaleza. Un despertar a la Unidad, volver a conectar con nuestra propia esencia y trascender viejas estructuras y dogmas que sólo logran separarnos y anestesiar nuestras Almas, alejándonos de la Vida. Escrita por Virginia Da Cunha, compuesta junto con Gabriel “Gabman” Fernández. Grabada en los Estudios de Dorrego Music durante mayo y junio de este año. Es el primer corte y video del álbum que se editará muy pronto a través de DBN.

VIRGINA invitacion v4 Fecha OK from Jorge Brunelli on Vimeo.

El video clip de “Nueva Religión” se estrenó el viernes 12 de julio. Fue filmado durante cinco jornadas. La primera en el barrio porteño de Barracas, tres en la provincia de Mendoza: en las Ruinas Paramillos de Uspallata y en la Reserva Forestal de Rivadavia y una sesión final en Haras La Tradición de Cardales. Dirigido por Federico Nanyo y Sebastián Penacini.

La invitación entonces es para hoy, miércoles 31 de julio a las 20:00 hs en Black, Juramento 1543, Belgrano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *