LA MISSISSIPI FESTEJA SUS 30 AÑOS EN EL LUNA

La Mississippi cumple 30 años con la música negra,  edad que ubica al quinteto como el de mas trayectoria en el género en nuestro país.

 

“Pongamos otra vez el blues en el Luna Park”, un deseo expresado por Ricardo Tapia luego de haber caminado todos estos años junto a la música y compañeros de banda. “Con la llegada de La Mississippi al Luna completamos todos los teatros de la calle Corrientes” agrega el cantante y compositor sobre el mítico estadio ubicado en el bajo del centro porteño y reconocido mundialmente por haber sido la sede de grandes espectáculos multidisciplinarios.

 

En este show, el quinteto repasará su trayectoria acompañado de músicos invitados de todos los estilos, ya que La Mississippi abraza a la música negra en sus diversas variantes: artistas referentes del reggae, blues, rock y funk se harán presentes en este festejo único junto a ex integrantes de la banda, quienes han dejado una importante huella en el grupo y en la música en estos años.

El festejo del 15 de noviembre viene acompañado de una muestra itinerante “La Mississippi: 30 años en imágenes”, cuya inauguración en agosto convirtió por primera vez a La Trastienda en una sala de exhibición.

En esta propuesta la banda –encabezada por Tapia- logró recopilar material gráfico, audiovisual y musical –y algunas piezas inéditas- que invitan al espectador a experimentar un viaje multisensorial por las anécdotas, shows y discografía de la banda.

Escucha Reserva Espacial 

La Mississippi estuvo allí para compartir sus experiencias, lo que hizo de éste un recorrido más jugoso, dinámico e interactivoEstuvieron presentes personalidades del espectáculo y exponentes de la industria de la música, quienes compartieron experiencias con la banda en estos 30 años de vida.

La muestra se llevará a diferentes puntos del país, en el marco de los festejos.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *