ROBBIE RIVERA FESTEJA SUS 20 AÑOS DE CARRERA CON DISCO

El legendario DJ celebra dos décadas de carrera en la música electrónica con el lanzamiento de “Twenty”.

La leyenda del house Robbie Rivera celebra 20 años de carrera en las pistas de baile con su álbum de estudio “Twenty”, trabajo que vio la luz en la plataforma discográfica Juicy Music. El nacido en Puerto Rico que reside hace años en Miami ha sido una prominente figura de la escena del house global desde hace muchos años –dos décadas, para ser exactos. Ya sea por sus producciones, como el éxito “Bang” -que lo llevó a aparecer en vivo en MTV y que fue utilizado en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000-, o remixes a exitosos actos como U2, Kaskade, New Order, Erasure y Basament Jaxx, por nombrar algunos, hay una constante que siempre se ha repetido en sus trabajos: música house de lo más sexy.

Además de sus habilidades en materia musical, Robbie y su esposa Monica son responsables de la marca “Juicy” y las reconocidas fiestas Juicy Beach que se convirtieron en una de los eventos por excelencia del Miami Music Week. Es Monica quien ha realizado a mano el arte de tapa del nuevo disco.

“Twenty” cuenta con toda la esencia de Robbie Rivera y la música que lo ha guiado por estos últimos veinte años, ofreciendo doce tracks que transitan el recorrido de la música house. Ya ha visto la luz y aquí debajo lo escuchamos:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.