RETIRAN EL CAPITULO DE MICHAEL JACKSON DE LOS SIMPSON

Luego de años de leyendas urbanas, teorías de fans y confirmaciones de la producción el episodio de la temporada 3 quedará fuera de circulación.

El productor ejecutivo de “The Simpsons” James L. Brooks declaró que el episodio de la temporada 3 “Stark Racing Dad” será retirado de circulación tanto de transmisión en televisión como de formatos de streaming y próximas ediciones en DVD y Blu-Ray.

El ejecutivo aseguró que este tipo de cosas suelen ser recurrentes en las pláticas con el equipo de producción, y en esta ocasión todos llegaron a la misma conclusión. Brooks reveló que los altos mandos del show animado se vieron muy alterados por el documental de HBO “Leaving Neverland”, el cual trata sobre algunos de los alegatos de conducta sexual con menores de edad en contra del cantante Michael Jackson y que expuso al Rey del Pop en una forma que se infería, pero nunca había sido publicada.

El episodio retirado, se centra en Homero quien es confinado a un hospital psiquiátrico y donde conoce a un hombre llamado Leon Kompowsky quien está convencido que es Michael Jackson. El cantante hizo la voz del personaje bajo el pseudónimo John Jay Smith. “Estoy en contra de quemar libros” declaró Brooks. “Pero este es nuestro libro y podemos quitarle un capítulo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.