REAPARECIO CON TODO CHISTINA AGUILERA

Cristina esta de regreso tras 6 años de ausencia, pero decidió pegar la vuelta y decir acá estoy. Un trabajo de estudio fuerte, con canciones que hablan de la mujer, con una imagen renovada casi irreconocible e imágenes impactantes en su cuenta de Instasgram como nos tenia acostumbrado a fines de los 90. Con Liberation queda claro que se quiere hacer oir… y ver.

#ACCELERATE ft @tydollasign & @hairweavekiller ✖️✖️✖️✖️✖️✖️

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina) el

Seis años después de su última entrega, Christina Aguilera anuncia oficialmente su regreso con el lanzamiento de su sexto disco de estudio, Liberation, que llegará el próximo 15 de junio.

Junto a este anuncio, la diva del pop comparte el primer single de adelanto titulado Accelerate y que cuenta con las colaboraciones de Ty Dolla $ign y 2 Chainz. El tema está además co-producido por Kanye West, quien está también acreditado como letrista y compositor. El videoclip ha sido dirigido por Zoey Grossman.

 

💧

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina) el

 

A juzgar por los adelantos audiovisuales de la artista en redes sociales, el nuevo álbum promete ser el más personal y sincero de su carrera. “Siento que en la vida, cuando llegas a un lugar donde te sientes muy cómodo y rutinario, entonces ya sabes que tienes que parar y empezar de cero”, ha dicho en una grabación en la que hace un pequeño adelanto de lo que está por llegar.

El repertorio del disco incluye los temas LiberationSearching For MariaMariaSick Of Sittin’DreamersFall In Line junto a Demi Lovato, Right Moves junto Keida and Shenseea, Like I DoDeserveTwice, I Don’t Need It Anymore (Interlude), Accelerate junto a Ty Dolla $ign y 2 Chainz, Pipe,Masochist y Unless It’s With You.

Por su parte Christina Aguilera y Demi Lovato se presentaron juntas en los Billboards Music Awards 2018, y fue un adelanto de uno de los nuevos cortes del trabajo de Aguilera  “Fall in Line”, que forma parte de “Liberation”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.