RAMBO VERSIÓN HINDÚ

La versión hindú del ‘Rambo’ de Stallone llegará oficialmente el próximo año, estando dirigida por Siddharth Anand, realizador del remake de ‘Noche y Día’.

 

Esta adaptación que sorprende a todos los fanáticos de las series de los 80, casi dejandonos perplejos, cuenta con el protagónico de Tiger Shroff, el actor hindú que rompe todos los récord en su país. Y que a esta altura no se puede descartar que sea una de las nuevas estrellas mundiales del cine de artes marciales, por su interesante trayectoria en el cine hindi donde es muy popular. Hijo del actor del Jackie Shroff y productora Ayesha Dutt, hizo su debut en el cine con un papel principal en la comedia de acción 2014 Heropanti que ya le valió premios en su industria.

 

Hace tres años, la productora india Original Entertainment compró los derechos para rodar remakes de cinco películas propiedad de Millenium Film: Rambo, Los Mercenarios, 16 calles, Los amos de Brooklyn y 88 Minutos. Y esto, por muy marciano que pudiera parecer ya en 2013, es una aventura que ha seguido adelante, con el cartel del primero de los remakes presentándose en Cannes, donde se dará una rueda de prensa en torno al proyecto.

Esta versión de la película de Ted Kotcheff (y novela de David Morrell) estará dirigida por el realizador Siddharth Anand, cineasta que ya dirigió Operación Koh-I-Noor, remake de Noche y Día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.