QUIEN ES ESA CHICA?

Es furor en Brasil, la nueva cantante polémica de estos tiempos está desembarcando en todo el continente y tiene con que. Ya los grandes medios del mundo la han tenido entre sus páginas y el/la brasilera de un cuerpo exuberante rompe todas las marcas en Spotify y cuenta con uno de los blogs mas populares, con videos de youtube, tanto musicales como reality. En  Motion te presentamos esta sensación que en muy poco tiempo todos estarán hablando.

Ya ha colaborado con Major Lazer y es una de las nuevas sensaciones de la música popular brasilera que promete reinvendar un espacio que ha quedado vacante o que los artistas no sostienen en el tiempo. La mujer con muchas herramientas, videos sexys, cuerpo exuberante, sonidos pegadizos y  un carisma mediático, puso “toda la carne al azador”.

¿Pero quien es esa chica? la realidad es un drag queen  de 22  años nacido en el estado de Sao Luis, de orige humilde, comenzó artisticamente a trabajar hace un año, hasta que este año se convirtió todo un suceso con su primer disco de estudió alcanzando a ser el artista con mayor venta en la plataforma Itunes de Brasil.

A  fuerza de mucho carisma, ha compartido escenario con Fergie en Rock In Rio 17.

actualmente Pabllo Vittar superó los 109 millones de visualizaciones de su video hit “Corpo Sensual”. Grabado en San Pablo, dirigido por João Monteiro e Fernando Morais, el video es estelarizado también por Mateus Carrilho, de Banda Uó, con quien comparte vocales con Pabllo en el single. Con vibra caliente y ritmos bailables, como caracteriza la música y el espíritu del artista, el video está situado en el bar local de un pueblo.

“Me encantó grabar este video, esta canción es muy especial para mí, tener a Mateus a mi lado fue spectacular. La ciudad me recibió muy bien, todos estaban de excelente humor y eso nos llenó de alegría”, dijo Pabllo.

“Corpo Sensual” es el cuarto track de “Vai Passar Mal” en tener video y también tiene un remix realizado por Seakret. Con el éxito de este videoclip, Pabllo ahora es la drag queen más escuchada en Spotify seguido de RuPaul.

Además de “Vai Passar Mal”, Pabllo ha recibido excelentes reseñas, sobre todo después del gran éxito ganado gracias a “Sua Cara” con Anitta y Major Lazer. Este corte rompió records en Spotify y Youtube.

 

// play whit me ♥️

Una publicación compartida de Pabllo Vittar 🏹💘✨ (@pabllovittar) el

CON MAJOR LAZER

 

EL reality de Pabllo Vitar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.