QUIEN ES ESA CHICA?

Es joven, tiene solo 19 años, es hermosa, es DJ y productora. Ya participa de los principales escenarios y se codea con Garrix. En Motion te damos a conocer esta perla que por estos lugares pocos hablan pero que promete formar  parte de la nueva generación que conquistará el mundo. Con ustedes Sophie Francis.

Ya esta conquistando los principales charts de Europa con su tema  ‘Hearts of Gold’. Esta joven DJ y productora, tiene 19 años y es holandesa. La prensa internacional se ha rendido a los pies de esta nueva artista. A finales de 2016 protagonizó la portada de varios diarios y revistas de Holanda. Las televisiones y radios del resto del mundo también han querido hacerse eco del nacimiento de esta nueva artista nombrándola como: ‘The Dutch Teen Sensation’, ‘The Female Martin Garrix’ o ‘The Next Big Thing’.

 

En 2016, con 17 años, mientras estudiaba educación secundaria actuó en más de 30 festivales y diferentes clubs europeos. Sus actuaciones ante más de 35.000 personas sorprendieron a los asistentes que contó con un set junto a Martin Garrix.

Cuenta con el apoyo de ‘Spinnin Records’, y la primavera de 2017 fue artista prioritario lanzando dos singles: ‘Without You’ y ‘Lovedrunk’.

Ese mismo año actuó en más de 100 shows durante el verano. Festivales como Tomorrowland (BE), Parookaville (DE) y Storm Festivals (CN) entre otros eventos top internacionales incluyeron a Sophie Francis en su line up.

Por Asia celebró tres tours, con 20 shows entre los que destacan los clubs Skygarden Bali, Onyx Bangkok, Colosseum Jakarta, Face Senzhen y el crucero It’s The Ship…

Ha firmado, autorizada por Spinnin’, con Dimitri Vegas & Like Mike. Su discográfica Smash The House lanzó ‘Get Over It’.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.