PRIMER WEEKEND TOMORROWLAND 2019 EN MOTION

Este fin de semana se da inicio a una nueva edicion del festival Tomorrowland 2019 en Belgica. El original y mas esperado de los festivales electronicos da puntada inicial con un line up imperdible y sumando homenajes como por ejemplo el que se le realizara a Avicii.

El festival de música electrónica Tomorrowland anunció el acto que se hará cargo de cerrar el mainstage el domingo 21 de julio, marcando el final del primer fin de semana.Luego de que varios rumores ubiquen a Swedish House Mafia como los encargados de cerrar ambos fines de semana, Tomorrowland reveló quién cerrará este domingo y no es el trío sueco que acaba de presentarse en Ultra Europa.

El espacio será ocupado por el acto 3 Are Legend, compuesto por los reyes del EDM Dimitri Vegas & Like Mike junto a Steve Aoki, y un invitado más que aún permanece secreto.
La segunda semana aún no tiene confirmado el acto que se hará cargo del cierre completo de la edición N°15 de Tomorrowland.
Para su decimoquinto aniversario, crearon increíbles esculturas que se podrán ver en todo el predio. Así serán los horarios de esta próxima edición.

Segui todo lo que sucede en Tomorrowland en los resumenes Motion a traves de INSTAGRAM, sumate, nos encontras como: motionarg

Aqui te compartimos el trailer para calentar lo que viene:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.