PRETENDER, LO NUEVO DEL TALENTOSO AOKI

El enérgico, avasallante e incansable productor y DJ STEVE AOKI se une junto al multi-galardonado artista de Hip Hop LIL YACHTY y el grupo pop multi-platino AJR para lanzar su nueva colaboración: PRETENDER.

La enérgica canción es una nueva muestra del estilo carácteristico de Aoki que siempre logra convocar a artistas de primera línea de diferentes géneros. PRETENDER incorpora un enganche pegadizo de la banda indie pop AJR, la característica melódica voz de Yachty y el Groove que siempre llama a festejar de Aoki.
“Estuve tan emocionado de poder compartir PRETENDER. Trabajé con dos de mis artistas favoritos que están haciendo cultura a su manera”, contó Aoki. “Se puede escuchar un mix de los tres generos en este single. Espero que lo amen tanto como yo amé producirlo”.

“Con PRETENDER intentamos hacer el himno para los inseguros. Mi propia ansiedad social es algo de lo que quisimos escribir hace mucho tiempo, y nos pareció que iba perfecto con el contraste del sonido EDM de Aoki y de Hip Hop de Lil Yatchy”, explicó Ryan de AJR.

El track habla de la percepción vs. la realidad de las personalidades que mostramos en las redes sociales.

STEVE AOKI es un productor/DJ internacional nominado a los Grammy, empresario de la música electrónica dance y fundados de la disquera y empresa de eventos/lifestyle/ropa Dim Mak. Desde su lanzamiento en 1996, Dim Mak Records fue responsable de catapultar a The Chainsmokeres, Bloc Party, The Bloody Beetroots y The Gossip. Como solista, AOKI realiza más de 250 shows por año y tiene colaboraciones con Snoop Dogg, Linkin Park, JJ Abrams, Migos, Louis Tomlinson (One Direction) entre muchos otros. Recientemente, “Just Hold On” junto a Louis Tomlinson se transformó en un hit global debutando #1 en 43 países y alcanzando el status de Oro y Platino en más de 18 países. Su documental de Netflix “I’ll Sleep When I’m Dead” se ganó una nominación a los Grammy como Mejor Film de Musica y su premiere fue frente a una audiencia sold out en el Tribeca Film Festival. También es conocido por su fundación con la que ayuda al estudio de medicina regenerativa y el cerebro. Steve Aoki lanzó KOLONY en julio y debutó en #1 en los charts de música electrónica y marcó el primer trabajo discográfico completamente virado al Hip-Hop luego de casi 10 años de colaboraciones.

LIL YACHTY ganó reconocimiento mundial en 2015 por sus singles “One Night” y “Minnesota” de su EP Summer Songs. Luego del lanzamiento de Lil Boat y su colaboración con DRAM en “Broccoli”, que logró el #5 en el Hot 100 de Billboard, Yachty firmó un contrato con Quality Control Music, Capitol Records y Motown Records. El rapero de Atlanta lanzó su álbum debut “Teenage Dream” que contiene su hit multiplatino “Peek A Boo” en 2017. Su segundo trabajo discográfico, Lil Boat 2, salió en marzo 2018 y entró #2 en el chart R&B/Hip Hop de Billboard.

AJR es una banda indie pop neoyorquina compuesta por Adam, Jack y Ryan, hermanos multi-instrumentalistas. Son sus propios productores y graban desde el living de su casa música que combina elementos clásicos, de pop, doo-wop y electrónica. Su single “Weak” de su tercer EP What Everyone’s Thinking, logró el galardón multiplatino en muchos países y ya supera los 280 millones de streams. En junio 2017 lanzaron su segundo trabajo discográfico The Click.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.